El día Sábado se presentará con tiempo estable en todo el centro y norte del país. Continuará soplando viento del norte y noreste que provocará un nuevo aumento de las temperaturas. El cielo se presentará algo nublado en toda la región central y noreste del país. Algo más de nubosidad se espera sobre el sur de Buenos Aires y La Pampa ya que un débil frente frío estaría avanzando por dicha región sin provocar precipitaciones por el momento.
En la región del NOA se espera que las temperaturas registren valores más bajos que días previos y el tiempo presente solo algunos chaparrones vespertinos mayormente sobre zonas cordilleranas del norte.
El día Domingo continuará con tiempo estable en todo el centro y norte del país. El viento seguirá soplando del norte y noreste provocando aumento de las temperaturas. El cielo se presentará algo nublado en toda la región central y noreste del país. El pasaje de un débil frente frío sobre el sur de Buenos Aires y La Pampa podría ocasionar algunas precipitaciones aisladas en la región.
En la región del NOA se esperan temperaturas templadas a cálidas y con tiempo con probabilidad de algunos chaparrones vespertinos mayormente sobre zonas cordilleranas del norte.
Hacia el día Lunes un sistema de mal tiempo podría estar avanzando sobre el centro del país. Esto podría ocasionar tiempo inestable sobre la región de Cuyo, sur-centro de Córdoba, La Pampa y centro-sur de Buenos Aires con probables chaparrones y cielo con nubosidad variable.
En el resto del país se esperan condiciones de tiempo buenas con cielo parcialmente nublado. El viento del sector Norte continuará provocando el aumento de las temperaturas; se espera tiempo templado por la mañana y cálido por la tarde.
Sobre el NOA se podrían registrar chaparrones y tormentas dispersas en especial en horas de la tarde con cielo con nubosidad variable.
Hacía el día Martes el sistema de mal tiempo seguirá afectando a la región central por lo que se esperan algunos chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios sobre sur y centro de Buenos Aires, La Pampa y Cuyo. Se espera que el viento este soplando desde el sector Norte y Noreste por lo que se espera que las temperaturas asciendan hasta alcanzar máximas por encima de los 30°C sobre el centro y norte del país.
En el resto del país el cielo permanecerá parcialmente nublado dentro de un ambiente agradable por la tarde. Nuevamente en la región del NOA se podrían registrar algunos chaparrones vespertinos dentro de un ambiente cálido
No hay comentarios:
Publicar un comentario