La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en donde aseguró que "por suerte el daño" provocado por "la sequía va a ser mínimo afortunadamente para los argentinos y para su familia".
"No podemos en una actividad tan dinámica seguir pidiendo a Dios o al gobierno", señaló Cristina instando a los productores a contratar seguros.
La primera mandataria destacó además "el crecimiento de la producción lechera, que pasó de 2010 a 2011 a 11 mil millones de litros".
Cristina formuló estos conceptos en un acto formulado por en Casa de Gobierno, donde encabezó videoconferencias con autoridades de Río Negro, de la localidad de Pilar y Bahía Blanca.
La jefa de Estado Cristina agradeció además, durante una teleconferencia con Río Negro, el reconocimiento de los aportes del gobierno nacional a la provincia y destacó que los aportes se hayan realizado con un gobierno de un signo político distinto al Frente para la Victoria (FpV).
El gobernador Jorge Weretilneck destacó el compromiso del gobierno nacional con la producción rionegrina y con una cooperativa de trabajadores que se dedica a la producción de frutas.
El Estado Nacional construirá en Río Negro un total de 4800 viviendas a lo largo de este año, destacó Wereltineck
No hay comentarios:
Publicar un comentario